Lo que necesitas saber
Para el equipo de Y’glam la honestidad es la mejor política en el mercado. Por eso diseñamos políticas generosas, justas y transparentes para nuestros clientes. Lee las siguientes secciones para obtener más información sobre cómo enviamos o intercambiamos productos o sobre cómo protegemos tus datos personales. ¡No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta!
Política Y’glam
TERMINOS Y CONDICIONES
Y’glam, le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que Y’glam podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.
El sitio web www.yglam.es (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de Hermes Intercontinental SL, con CIF B47748827 (en adelante Y’glam), Domicilio Social: C/ Santa María 1 47001 Valladolid
Email de contacto: holaglam.es
Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.
CONDICIONES DE USO
Aquí podrás encontrar las condiciones de venta de Y’glam y todo lo relacionado con los contenidos y servicios de este sitio web y que aceptas por el hecho de acceder a él.
FORMAS DE PAGO
Para un mejor servicio a los clientes, ofrecemos varias opciones y formas de pago:
PAGO TARJETA DE CREDITO o BIZUM (REDSYS):
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
IMÁGENES Y STOCKS DE PRODUCTOS
Las imágenes y fotos de los productos que parecen en la web son lo más parecido a la realidad, pudiendo existir ocasiones en las que las imágenes difieran en algún detalle, no correspondiendo totalmente con el producto final.
Los productos que parecen en la web como disponibles están en stock en el almacén de Galyan. Esta información se aporta al cliente lo más actualizada posible, pudiendo existir algún caso en que el producto solicitado no esté en stock. En ese caso Y’glam contactará directamente con el cliente para ofrecerle diferentes opciones en referencia a los productos que no esté disponible.
POLITICA DE ENVIOS
Los pedidos son enviados APROXIMADAMENTE en 24-72 Horas HÁBILES o Laborables, cotados a partir de la recepción del pedido por nuestra web y después del pago del pedido (Envío a la Península). Los envíos se realizarán a través de empresa de paquetería especializada. La entrega del pedido se realizará en el domicilio indicado en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo de tiempo se excluirán los días festivos en el lugar de preparación del pedido, así como en la localidad de destino.
En caso de existir algún problema o retraso en el envío de tu pedido, nosotros contactaremos directamente para explicar la situación.
El pedido será entregado en la dirección indicada durante el proceso de compra. La empresa hará el intento de entrega en dos ocasiones. Si no te encuentran dejarán un aviso indicando los pasos a seguir para recoger tu paquete.
Los gastos de envío correrán a cargo del comprador, y dependerá del peso total de la compra, a partir de 8,40€ + IVA.
En compras superiores a 70€ (Calculado en precio base sin incluir impuestos) y con envíos dentro de la península, podrás disfrutar de gastos de envío gratuitos. Para el cálculo del importe para obtener envío gratuito, se tomará como referencia el PRECIO BASE de los artículos del pedido, sin incluir impuestos.
Encontrarás todos los detalles en el proceso de compra.
Importante: La empresa se reserva el derecho de añadir un complemento al importe reflejado en la web para el envío del pedido, en pedidos que superen notablemente el peso habitual de un pedido estándar. Por lo tanto, se aplicará un recargo sobre los pedidos que soporten un peso superior a los 5 Kilos.
Principalmente este suplemento se aplicará en casos de pedidos exclusivos de productos de la categoría carbón, por tratarse de un artículo de mucho peso.
Cambios y Devoluciones:
Si el cliente desea realizar una reclamación o devolución de un pedido recibido, deberá llevarlo a cabo en las 48 Horas posteriores a la recepción del pedido. Trascurrido este periodo la empresa entenderá la manipulación de los artículos y no se hará cargo de devoluciones ni reclamaciones.
Para efectuar la solicitud de devolución o reclamación del pedido deberá indicarlo por escrito a través de email a la dirección hola@yglam.es indicando todos sus datos personales, número de pedido y motivo de la reclamación o devolución. Deberá también adjuntar documentos y fotografías que acrediten el motivo de la reclamación o devolución, con especial interés a los detalles que puedan justificar que el producto tiene algún tipo de falta o defecto.
Los gastos de envío y transporte de la devolución del pedido correrán a cargo del cliente.
Es importante tener en cuenta que por razones de higiene no se admitirán devoluciones en productos adquiridos y que tenga muestras de uso.
De igual modo no se admitirán reclamaciones de ningún tipo cuando los artículos hayan sido manipulados, usados o retirados del embalaje original, siguiendo el criterio de la empresa. Se debe conservar siempre el embalaje original y no quitar el precinto de garantía, en todos aquellos productos que lo lleven.
Y’glam se reserva el derecho de devolución del dinero en los casos que no exista stock del producto reclamado o devuelto.
No se admitirán cambios ni devoluciones por motivos estéticos o de diseño, con especial atención a todos aquellos productos que tengan una elaboración artesanal y/o manual, entendiéndose los defectos o diferencias estéticas como algo asociado a este tipo de productos.
Anulación de Pedidos:
La empresa se reserva el derecho de anular cualquier compra o pedido en caso de detectar situaciones irregulares, fraude o errores en los precios.
No obstante, se trabaja de manera constante en que todos los datos indicados en la web, así como los precios de los productos estén actualizados, evitando errores en las compras.
En estos casi siempre contactaremos con usted de manera directa.